EXIT 31 Máquinas
EXIT #31 Máquinas analiza el modo en el que la fotografía ha utilizado la representación de las máquinas a lo largo del siglo XX. La editorial Máquinas sensibles, reflexiona, repasando la...
Essex (Reino Unido), 1977. Aunque su obra fotográfica abarca un registro de temas muy amplio, se ve imbuido a menudo con un toque macabro. Se debe a empleos previos como fotógrafo de escenarios de crímenes y como profesor de fotografía forense. Aquel interés en la muerte se ve de forma ejemplar en la serie Recovered: pistolas, marcapasos extirpados de sus dueños antes de su cremación, pruebas de la escenas del crimen y gotas de sangre son fotografiados lo más objetivamente posible, recordando los principios de la escuela de los Becher. Su obra ha sido expuesta en Workhouse Gallery, Londres, 2003; Magenta Foundation, Toronto, 2006 y Bonnington Gallery, Nottingham, 2007. www.robball.net
EXIT #31 Máquinas analiza el modo en el que la fotografía ha utilizado la representación de las máquinas a lo largo del siglo XX. La editorial Máquinas sensibles, reflexiona, repasando la...