EXIT 31 Máquinas
EXIT #31 Máquinas analiza el modo en el que la fotografía ha utilizado la representación de las máquinas a lo largo del siglo XX. La editorial Máquinas sensibles, reflexiona, repasando la...
Wuppertal-Elberfeld, Alemania, 1916-Marquartstein, Alemania, 2005. Fue fotógrafo industrial para la firma C.H. Schmeck de Aacken y miembro del colectivo Fotoform. En 1953 pasó una semana en la fábrica Volkswagen documentando el proceso de producción del VW Beetle, creando una serie en la que brillantes parachoques, neumáticos, carrocerías y otras piezas automovilísticas aparecían retratados como esculturas modernas. Sus trabajos alternaban la faceta comercial con la artística, en la que se ha caracterizado por una producción de corte experimental, con especial atención a la abstracción mezclada con la objetividad científica.
EXIT #31 Máquinas analiza el modo en el que la fotografía ha utilizado la representación de las máquinas a lo largo del siglo XX. La editorial Máquinas sensibles, reflexiona, repasando la...
EXIT #14 Abstracción analiza todas las caras de la abstracción en la producción fotográfica, desde los primeros experimentos vanguardistas hasta las últimas posibilidades digitales. En el...
I Fotografía abstracta significa la abstracción de la fotografía. No significa la abstracción de los objetos que están en la fotografía; esto es ocioso decirlo, dado que no existe una...