Larry Sultan
Swimmers, 1978‑1982 Entre 1978 y 1982 fotografié a gente aprendiendo a nadar en varias piscinas de San Francisco. Estaba interesado en realizar fotos excesivamente físicas, sensuales y...
Nueva York, 1946 – Greenbrae, California, 2009 EE.UU. En sus comienzos desarrolla un proyecto fotográfico conceptual con Mike Mandel , Evidence, 1977. Entre 1982 y 1992, realiza un diario biográfico de sus padres, y en 2004 Maxim, sobre el negocio del porno. La critica sobre cuestiones sociales y de género esta presente en toda su obra. Esta considerado como uno de los fotógrafos claves en EEUU en su historia reciente. http://larrysultan.com/
Swimmers, 1978‑1982 Entre 1978 y 1982 fotografié a gente aprendiendo a nadar en varias piscinas de San Francisco. Estaba interesado en realizar fotos excesivamente físicas, sensuales y...
Cada cierto tiempo el mundo del arte descubre o recupera una obra desaparecida, ignorada, del arte clásico. La mayoría de las veces se trata de obras de juventud de artistas de renombre: unos...
Este dossier forma parte del texto Una historia cotidiana junto a los dossieres de Pedro Meyer, Nobuyoshi Araki, Laura Stevens, Kelli Connell y Florian van Roekel.
La comida es una presencia permanente en la historia del arte. En la fotografía actual su representación cambia de sentido: desde el paso del tiempo al nivel social y cultural. La fotografía hoy...
Este número reflexiona sobre la representación del espectáculo del sexo en la fotografía desde el siglo XIX hasta la actualidad. El editorial Un lugar sin límites, se interroga sobre los...
Para celebrar el quinto aniversario de nuestra revista trimestral, EXIT #20 Familia se ha dedicado a un tema tan comunitario y conciliador, aparentemente, como es la familia. Sin embargo, a través...
El laboratorio, el alambique, el lugar donde se transforma la energía es sin duda la cocina. En cada casa, no importa el país, ni la cultura ni el nivel económico, hay una cocina que convierte...
Entrevista con Larry Sultan Puesto que el título de este número es Peepshow, me pregunto si podría usted empezar hablando sobre el modo en el que The Valley expresa su interés por la noción de...
En 1989, la fotógrafa estadounidense Sally Mann retrató a sus dos hijas pequeñas. La fotografía mostraba a las dos niñas de pie en un campo, con sendas muñecas, una en un cochecito y la otra en...