EXIT 41 Paraísos artificiales
Nos hemos vuelto ciudadanos, vivimos en ciudades en las que un árbol, tal vez un parque, unos tiestos, un jardín, conforman la idea de naturaleza. Si el paisaje es una construcción cultural, el...
Honolulu (Hawai), 1974. Su trabajo es a menudo una manipulación provocadora e inteligente de objetos e imágenes de la cultura popular. Desde osos de peluche a libros de auto-ayuda, utiliza y altera productos fabricados en masa como vehículo de expresión. Transformando lo genérico en algo personal, Rogowski cuestiona los que estos productos comunican y también el papel que juegan en nuestra cultura. En la serie Love=Love, las flores y los cielos de cerca de 40 puzzles fueron combinados para crear espectaculares paisajes, cuestionando la experiencia de un objeto familiar y complicando el significado de su larga historia. www.kentrogowski.com
Nos hemos vuelto ciudadanos, vivimos en ciudades en las que un árbol, tal vez un parque, unos tiestos, un jardín, conforman la idea de naturaleza. Si el paisaje es una construcción cultural, el...
I. Desde sus primeros compases, la naturaleza, el paisaje, el topos de lo salvaje, ha sido uno de los puntos de atención de la fotografía. Es decir, lo de afuera, aquello que sirve de articulación...
Hemos tardado mucho en darnos cuenta de que todo es un simulacro. Es un espejismo la realidad, pues la construimos y reconstruimos constantemente, no sólo a partir de nuestra memoria y nuestros...