EXIT 27 Uniformes
EXIT #27 Uniformes analiza la representación de los uniformes civiles y militares en la fotografía, el cine y el vídeo desde las vanguardias hasta la actualidad. En la editorial ¿Le gustan los...
Pekan Baru (Indonesia), 1966. Tan explora la dialéctica entre la queja etnográfica a la objetividad de los testigos y su cuaderno personal de viaje. The Changeling (2006) examina el papel del retrato por medio de una sucesión de fotografías anónimas de colegialas japonesas desde la década de 1920. Su obra se ha mostrado en Documenta 11, en Kassel, y en la Bienal de Venecia, 2001. La representa Frith Street Gallery, Londres.
EXIT #27 Uniformes analiza la representación de los uniformes civiles y militares en la fotografía, el cine y el vídeo desde las vanguardias hasta la actualidad. En la editorial ¿Le gustan los...
Para comprender la obra de Fiona Tan antes se ha de conocer sus orígenes. Nacida en 1966 en la isla de Sumatra (Indonesia), reside en Holanda desde el año 88, considerándose así misma una...
El uniforme como catalizador del fetichismo nace de las jerarquías interpersonales de poder intrínsecamente creadas por este tipo de traje. Superior y subordinado. Amo y sirviente. La idea de...