Los tesoros fotográficos de Elton John
And you can count on being safe as houses/Underestimate my eyes/But you can’t argue with the image/The camera never lies/There’s no distance put between us/Safe enough for you to...
And you can count on being safe as houses/Underestimate my eyes/But you can’t argue with the image/The camera never lies/There’s no distance put between us/Safe enough for you to...
Una mirada hacia y desde la negritud. En EXIT 81 hemos tratado de abordar desde una sensibilidad amplia y compleja el tema de la negritud. Para ello, se ha partido de premisas como la construcción...
Todas las historias están construidas sobre la mirada del hombre. La propia historia de la mujer, la imagen de la mujer, está construida por la mirada del hombre. Hoy la mujer reconstruye con sus...
Colores que importan ¿Cómo se construye la identidad cultural, de género y de clase? El cuerpo de trabajo de la fotógrafa afroamericana Carrie Mae Weems (Portland, Oregón, Estados Unidos, 1953)...
The Kitchen Table series, 1990 Ella les elegía y les abandonaba, se trasladaba a la siguiente ciudad durante una temporada, en busca de un descanso y un poco de arraigo, además de un hombre fornido...