EXIT 58 Mínimo
EXIT #58 hace un elogio de lo mínimo, reafirmando la importancia y la diferencia entre lo pequeño, del fragmento, de lo micro. Lo mínimo nos asoma a una contradicción en sí misma. En su...
EXIT #58 hace un elogio de lo mínimo, reafirmando la importancia y la diferencia entre lo pequeño, del fragmento, de lo micro. Lo mínimo nos asoma a una contradicción en sí misma. En su...
En el origen fue el cuerpo, el verbo hecho carne, finalmente es lo que somos: carne. Fragmentos de cuerpos habitan en almacenes, galerías y museos. Fragmentos de piel que llevan inscrita una...
EXIT #31 Máquinas analiza el modo en el que la fotografía ha utilizado la representación de las máquinas a lo largo del siglo XX. La editorial Máquinas sensibles, reflexiona, repasando la...
La aventura continúa Al parecer, el hombre —una vez conquistadas la tierra y el mar, exploradas las selvas y los desiertos, el polo norte y el sur, dadas varias vueltas al mundo en barco y...
Cl | Micro Cuando al hablar de fotografía incluimos términos como ciencia, microscopio, biología o cosas parecidas, sentimos que la idea de arte, de subjetividad se aleja rápidamente. Por...
La idea de ruina que maneja el artista actual es una deriva del concepto romántico. Pero no solo. Es también la evolución de la idea de los conceptuales sobre la ruina como un segmento de realidad...