EXIT 37 Arquitectura II
EXIT #37 continúa explorando la arquitectura como tema de la fotografía contemporánea, aunque esta vez toma el punto de vista de aquellos fotógrafos que están incluidos en el circuito del arte...
San Petersburgo, Rusia, 1891-1956, Moscú, URSS. Es uno de los máximos representantes del constructivismo soviético. Además de ser un gran pintor y escultor y a pesar de que sólo se dedicó a ello durante poco más de una década, es uno de los fotógrafos fundamentales de las vanguardias. Sus imágenes en contrapicado, con las diagonales marcadas y sombras contrastadas retratan una sociedad cambiante, una sociedad que pasó de la utopía comunista al realismo de la dictadura.
EXIT #37 continúa explorando la arquitectura como tema de la fotografía contemporánea, aunque esta vez toma el punto de vista de aquellos fotógrafos que están incluidos en el circuito del arte...
EXIT #27 Uniformes analiza la representación de los uniformes civiles y militares en la fotografía, el cine y el vídeo desde las vanguardias hasta la actualidad. En la editorial ¿Le gustan los...
Hace tiempo que Pablo Helguera publicaba un manual de las relaciones en el mundo del arte dando indicaciones de cómo vestir para una inauguración y de algo mucho más importante: qué tipo de...
“Cuando los francotiradores, como ocurre en Sarajevo, no disparan a quienes cruzan a toda prisa la calle, evitando cuidadosamente colocarse en su punto de mira, sino a quienes caminan con...
Identidades inestables. Helmut Herzfelde no participó en la Gran Guerra porque fue declarado exento, pero aún así quiso distanciarse del militarismo prusiano. Llevó su identidad a un punto de...