EXIT 40 10 años
La infancia es la edad de oro para la fotografía. Se calcula que la cantidad de fotografías de niños que se han tomado en la historia de este lenguaje visual supera ampliamente a cualquier otro...
Edinburgo (Reino Unido), 1962. Su obra se centra en las relaciones entre la tecnología y la identidad, y explora el papel de las tecnologías digitales en la construcción de las identidades, especialmente en relación con el mundo psicológico de los niños y los jóvenes. El British Council organizó a mediados de los 90 la extensa itinerancia de su primera muestra individual In a Shaded Place – The Digital and the Uncanny. Su siguiente exposición en el Centro de Fotografía de la Universidad de Salamanca en 1998 dio lugar a la primera publicación monográfica de su obra. Su trabajo has sido incluido en numerosas exposiciones colectivas, como Unheimlich en el Fotomuseum Wintherthur, Scanner, en el CCA Wattis Institute for Contemporary Arts, San Francisco, The Anagrammatical Body – The Body and its Photographic Condition en la Neue Galerie Graz am Landesmuseum Joanneum en Graz, y Only Make Believe – Ways of Playing, comisariada por Marina Warner en Compton Verney, Reino Unido. www.wendymcmurdo.com
La infancia es la edad de oro para la fotografía. Se calcula que la cantidad de fotografías de niños que se han tomado en la historia de este lenguaje visual supera ampliamente a cualquier otro...
Un futuro sin escribir Mientras que no es inusual que los artistas investiguen un tema de forma muy singular durante muchos años, nunca hubo una intención por mi parte (por lo menos, no...