EXIT 26 A través de la ventana
EXIT #26 A través de la ventana ha tomado la idea de ventana como metáfora para reflexionar sobre algunas de las estrategias de la fotografía contemporánea. El número se divide en tres...
Munich (Alemania), 1962. La arquitectura de vanguardia es a menudo la fuente de la que se nutren las fotografías de Kellndorfer. Al enfocar principalmente las ventanas, se exploran las relaciones, las fronteras y los puntos de transición entre los espacios interior y exterior: vistas del exterior hacia dentro y viceversa. La vista a través de una ventana, a veces, se oculta tras una cortina o un reflejo extremo de luz que impide la transparencia y nos devuelve el espacio previamente ocupado por el fotógrafo. Esto se transfiere a través de serigrafía a grandes paneles de cristal, donde, en su presentación final, las obras no sólo contienen las reflejos representados, sino también un segundo reflejo, real esta vez, convirtiendo la imagen en espejo para el espacio en el que se exponen. Kellndorfer ha creado numerosas obras específicas de carácter público. Sus exposiciones incluyen: Fahnemann Projects, Berlín, 2007, y Galería Christopher Grimes, Santa Mónica, 2006, galería que la representa.
EXIT #26 A través de la ventana ha tomado la idea de ventana como metáfora para reflexionar sobre algunas de las estrategias de la fotografía contemporánea. El número se divide en tres...