EXIT 34 Coches
EXIT #34 Coches analiza la relación de los coches con la fotografía desde las vanguardias hasta la actualidad. El coche, la máquina por excelencia, es un protagonista esencial en la historia de la...
Bury St. Edmunds (Reino Unido), 1949. La relación entre el ojo que percibe la imagen y el sujeto que la percibe y la genera, es una de las mayores preocupaciones de este autor, preocupado por la intrusión humana en el paisaje natural, el paso del tiempo y la capacidad del objeto para reflejar emociones humanas. Headlighting (1974-77) consta de 24 fotografías en las que materializa su viaje por el norte de los EE.UU. a modo de homenaje a la obra de Henry Fox Talbot, retratando diversos personajes que posan ante sus coches y que constituyen un sutil acercamiento al entorno social y cultural que rodea a cada uno de ellos. Está representado por Ingrid Mueller Art+Concept, New Brunswick. www.holownia.com
EXIT #34 Coches analiza la relación de los coches con la fotografía desde las vanguardias hasta la actualidad. El coche, la máquina por excelencia, es un protagonista esencial en la historia de la...
El coche y yo Henry Ford, bien conocido por la franqueza y rotundidad de sus opiniones, dijo en su día que “cuando un señor es tan inútil y estúpido que no sabe hacer nada en la vida, conserva...