EXIT 29 Peepshow
Este número reflexiona sobre la representación del espectáculo del sexo en la fotografía desde el siglo XIX hasta la actualidad. El editorial Un lugar sin límites, se interroga sobre los...
Belfast (Irlanda del Norte), 1965. Su obra está profundamente ligada a la situación que se vive en Irlanda del Norte, donde la tensión ha estado presente durante años en la vida cotidiana de todos sus habitantes. En estas fotografías, su forma de expresar el miedo y la violencia contenida en la sociedad es siempre periférica, sin mostrarla explicitamente. En sus últimas series, Seawright se ha desplazado a otros contextos menos locales, con especial interés en la desolación de ciertos espacios urbanos y de los paisajes marginales de la ciudad. En 1999, recibe el Premio Ville de Paris, y en 2003, representa a Gales en la Bienal de Venecia. Está representado por Kerlin Gallery, Dublín. www.paulseawright.com
Este número reflexiona sobre la representación del espectáculo del sexo en la fotografía desde el siglo XIX hasta la actualidad. El editorial Un lugar sin límites, se interroga sobre los...
La fotografía y el delito tienen una relación tan antigua como la propia fotografía, apoyo esencial en la moderna investigación policial. Y, desde luego, ningún arte se ha ocupado del crimen, de...
De incertidumbres, indefensiones, cabezas de medusas cercenadas, técnicas proyectivas y lóbulos temporales: situaciones extraordinarias en la relación miedo y fotografía. “Un hombre sin manos...
Tal vez esa sea la palabra clave: el límite, los límites. Cuando hablamos de sentimientos, de deseos. Un amor sin límites, una pasión que supera cualquier límite conocido; los límites de lo...
En la violencia, como en la sensualidad, cuanto menos se ve más excitante resulta. Más nos incita a acercarnos, a mirar, a levantar la falda, a apartar las cortinas. Todos los días, cada día de...