EXIT 29 Peepshow
Este número reflexiona sobre la representación del espectáculo del sexo en la fotografía desde el siglo XIX hasta la actualidad. El editorial Un lugar sin límites, se interroga sobre los...
Bogotá (Colombia), 1946. En su trabajo, conjuga diversas determinantes técnicas y conceptuales. A finales de los 70 orienta su trabajo hacia el conceptualismo con una mayor autonomía de la fotografía. Posteriormente, en los 80, trabaja con diferentes técnicas que hacen uso del negativo como elemento plástico. Su obra fotográfica está unida a su faceta de dibujante, ambas convergen en temática e incluso se confunden; sus dibujos homoeróticos dieron paso a la serie de fotografías Sobre porcelana, imágenes de encuentros sexuales furtivos en un urinario, tomadas a través de un orificio escondido. Rojas nos muestra escenarios de soledad, ansiedad y marginalidad. Le representa Alcuadrado, Bogotá.
Este número reflexiona sobre la representación del espectáculo del sexo en la fotografía desde el siglo XIX hasta la actualidad. El editorial Un lugar sin límites, se interroga sobre los...
Históricamente, las representaciones de cuerpos desnudos, que hasta 1835 habían sido una prerrogativa de las Bellas Artes (pintura, dibujo, escultura), hallaron un nuevo valor representativo en la...