EXIT 30 Pictorialismo
EXIT #30 Pictorialismo recupera el movimiento pictorialista decimonónico como base para explicar algunas de las tendencias fotográficas actuales. El editorial ¿Es la belleza algo antiguo?, se...
Wuqiang County (China), 1969. En 1994 comenzó a trabajar en su proyecto fotográfico The Chinese, que representaba a los habitantes de un país en continuo cambio, concentrándose en el lado oscuro de su psicología. Las siguientes series se alejan del género documental y van hacia imágenes donde lo principal son las ficciones escenificadas, tales como Peking Opera y Three Beauties. Su obra ha sido incluida en las siguientes exposiciones: The First ICP Triennial of Photography and Video, 2003; Kunstmuseum Wolfsburg, Alemania, 2004; y la XL Bienal de Venecia, 2003. Le representa Pekin Fine Arts, Pekín.
EXIT #30 Pictorialismo recupera el movimiento pictorialista decimonónico como base para explicar algunas de las tendencias fotográficas actuales. El editorial ¿Es la belleza algo antiguo?, se...
La fotografía ha influido más que ningún otro medio en la percepción artística del siglo XIX. Una vez que se da a conocer públicamente el daguerrotipo y la talbotipia, el viejo orden...