EXIT 29 Peepshow
Este número reflexiona sobre la representación del espectáculo del sexo en la fotografía desde el siglo XIX hasta la actualidad. El editorial Un lugar sin límites, se interroga sobre los...
Hiroshima (Japón), 1946. Trabajó durante cuatro años como fotógrafo para la división japonesa de la agencia Keystone Press hasta que se volvió freelance en 1978. Su serie fotográfica, The Park, captura el mundo del sexo clandestino que tenía lugar en los espacios verdes de Tokio: parejas en encuentros nocturnos, acompañados por una audiencia de mirones. Usando una pequeña cámara automática y un flash infrarrojo, el fotógrafo se convirtió así en voyeur de voyeurs. Como hicieron Weegee, Brassaï y Walker Evans antes, explora el reino de la privacidad y captura comportamientos transgresivos. Su obra forma parte de las colecciones del MoMA, Nueva York, y el SF MOMA. Le representa Yossi Milo Gallery, Nueva York.
Este número reflexiona sobre la representación del espectáculo del sexo en la fotografía desde el siglo XIX hasta la actualidad. El editorial Un lugar sin límites, se interroga sobre los...
Históricamente, las representaciones de cuerpos desnudos, que hasta 1835 habían sido una prerrogativa de las Bellas Artes (pintura, dibujo, escultura), hallaron un nuevo valor representativo en la...