EXIT 34 Coches
EXIT #34 Coches analiza la relación de los coches con la fotografía desde las vanguardias hasta la actualidad. El coche, la máquina por excelencia, es un protagonista esencial en la historia de la...
Dülken (Alemania), 1955. Una de sus primeras obras, Ohio series (1983-84), incorporaba el color como medio de expresión, una opción que desde los 70 se había convertido en un nuevo recurso artístico de los fotógrafos documentales. Esta serie retrataba la vida cotidiana americana en toda su trivialidad. En obras posteriores como Areal Series (1992-2002) siguió trabajando la idea de paisaje urbano, dedicándose a retratar las transformaciones ocurridas en una zona industrial de las afueras de una ciudad de Alemania, con una precisión en los detalles y la composición característica de toda su obra. Está representado por Galerie Michael Wiesehoefer, Colonia, y Galerie Kicken, Berlín.
EXIT #34 Coches analiza la relación de los coches con la fotografía desde las vanguardias hasta la actualidad. El coche, la máquina por excelencia, es un protagonista esencial en la historia de la...
Instantáneas urbanas En 1846 se publicó en Barcelona el libro de ciencia ficción de Émile Souvestre El mundo tal cual será, traducido por un español del año 3000. Una de las litografías que...