EXIT 34 Coches
EXIT #34 Coches analiza la relación de los coches con la fotografía desde las vanguardias hasta la actualidad. El coche, la máquina por excelencia, es un protagonista esencial en la historia de la...
Túnez (Túnez), 1958. Su obra se centra en el Magreb, el Mediterráneo y los paisajes desérticos. La Série Blanche, por ejemplo, une fotografías de una tonalidad plateada y de estética minimal de las sombras geométricas lanzadas por la tradicional arquitectura encalada de la zona. Su uso del vídeo funciona como extensión de su visión fotográfica, así, 2134 TU 74 (2006), sigue el legado de las películas de viajes en carretera, manteniendo la fascinación de Gasteli por la luz y la geografía de la región. Está representado por Michael Hoppen, Londres.
EXIT #34 Coches analiza la relación de los coches con la fotografía desde las vanguardias hasta la actualidad. El coche, la máquina por excelencia, es un protagonista esencial en la historia de la...
En el camino Con la aparición de Dean Moriarty empezó la parte de mi vida que podría llamarse mi vida en la carretera. Antes de eso había fantaseado con cierta frecuencia en ir al Oeste para ver...