EXIT 35 Cortar y pegar
EXIT #35 traza un recorrido por el uso del fotocollage y el fotomontaje desde las vanguardias históricas hasta la actualidad. “Cambiar el mundo no es fácil, (…) pero cambiar su imagen,...
Miami (EE.UU.), 1970. Pin-ups de los años cincuenta con la cabellera de Medusa miran lascivamente al espectador, minotauros compiten en combates de boxeo, vaqueros montan pilas de sillas que corcovean o intentan domar rebeldes lámparas de araña… La religión católica y los mitos se unen con los clichés del salvaje Oeste y de Hollywood en fotocollages donde dominan las miradas seductoras, las demostraciones de fuerza masculina, y las representaciones del peligro de muerte. Está representado por ZieherSmith, Nueva York. www.javierpinon.com
EXIT #35 traza un recorrido por el uso del fotocollage y el fotomontaje desde las vanguardias históricas hasta la actualidad. “Cambiar el mundo no es fácil, (…) pero cambiar su imagen,...
No tanto creación, sino diferentes formas creativas de absorción, de asimilación. O la digestión como forma de creación, si se prefiere. Sus acciones: cortar y pegar, mezclar, fusionar, derivar,...