EXIT 37 Arquitectura II
EXIT #37 continúa explorando la arquitectura como tema de la fotografía contemporánea, aunque esta vez toma el punto de vista de aquellos fotógrafos que están incluidos en el circuito del arte...
Lansing, Michigan (EE.UU.), 1953. Vive y trabaja en Nueva York. Realiza estudios en la Michigan State University, en el Minneapolis College of Art and Design, en el Whitney Independent Study Program y en el California Institute of Arts. En su obra fotografía espacios creados con maquetas iluminadas y decoradas en su estudio. Estas imágenes misteriosas no contienen signos de presencia humana, ofreciendo una ambigua sensación de soledad y espiritualidad, paralelamente a un encanto y misterio procedente del mundo de cine y la literatura a los que en ocasiones hace referencia.
EXIT #37 continúa explorando la arquitectura como tema de la fotografía contemporánea, aunque esta vez toma el punto de vista de aquellos fotógrafos que están incluidos en el circuito del arte...
La arquitectura se ha convertido en un género fotográfico. Un paisaje moderno visto a través de los lenguajes artísticos más contemporáneos: la fotografía y el cine. La arquitectura hoy ya no...
El silencio de la piedra Este trabajo nació del deseo de producir una revelación. Por azar y durante los numerosos viajes realizados a la ex Unión Soviética, el descubrimiento de estas...
La creación del paisaje como concepto artístico es, sin duda alguna, responsabilidad de la pintura. Ella hizo de la naturaleza un tema, del paisaje un género. Un género que atraviesa la historia...
En 1887, cuando se está construyendo la gran torre de acero para la Exposición Universal de París, Durandelle realiza un reportaje fotográfico de esa moderna Babel industrial que se alza...
Picture Show. Entrevista con James Casebere Sabemos que las cosas no son siempre lo que parecen. Somos observadores racionales capaces de percibir la diferencia entre realidad y ficción, realidad e...
1 sobre las ficciones Arquitectura ficticia: la ambigüedad del adjetivo, que oscila entre la tarea constructiva de la imaginación y la mentira intencionada, puede llevar a varias arquitecturas...