EXIT 34 Coches
EXIT #34 Coches analiza la relación de los coches con la fotografía desde las vanguardias hasta la actualidad. El coche, la máquina por excelencia, es un protagonista esencial en la historia de la...
Ortenhöfen (Alemania), 1955. Su caracteristico uso de la manipulación digital para transformar su imaginario, proporciona a sus imágenes un ambiente inquietante, un sentido dinámico y de realidad alterada en la que los objetos y las escenas son desmaterializadas. Stop Here (2004-05) captura fotogramas de carreras de Fórmula 1 retransmitidas en la televisión y de los anuncios de publicidad emitidos en los descansos de estas emisiones. La modificación de las imágenes por parte del artista invita a contemplar la manipulación de las masas por los medios, y de la idea de Baudrillard que la supremacía de lo digital amenaza con reemplazar el mundo real con el virtual. Está representado por L.A. Galerie, Frankfurt.
EXIT #34 Coches analiza la relación de los coches con la fotografía desde las vanguardias hasta la actualidad. El coche, la máquina por excelencia, es un protagonista esencial en la historia de la...
Ben-Hur, Guderian y Michael Schumacher: Razones para tener prisa cuando el poder lo es todo Ya pueden decir lo que quieran, pero el final del automovilismo tal como lo hemos conocido está a la...