EXIT 28 Flores
EXIT #28 Flores analiza la representación de las flores en la fotografía y el vídeo desde el pictorialismo decimonónico hasta la actualidad. El editorial Dígaselo con flores, se pregunta sobre...
Peter Fischli (1952) y David Weiss (1946) han nacido ambos en Zürich (Suiza). Comienzan a trabajar juntos en 1979, y su presencia simultánea en Documenta VIII, Kassel, y Skulptur Projekte, Münster, en 1987, marca la difusión internacional de este dúo que trabaja con una variedad de medios con la intención de analizar, reproducir y transformar elementos de la vida cotidiana; imágenes banales como aeropuertos, atardeceres, paisajes turísticos, flores. En el año 2003, fueron galardonados con el León de Oro de la Bienal de Venecia. Entre sus exposiciones individuales destacan: MACBA, Barcelona, y Musée d’Art Moderne de la Ville, París, ambas en 2000; Fundaçao Serralves, Oporto, 2001; y Tate Modern, Londres, 2006-2007. Están representados por Matthew Marks Gallery, Nueva York.
EXIT #28 Flores analiza la representación de las flores en la fotografía y el vídeo desde el pictorialismo decimonónico hasta la actualidad. El editorial Dígaselo con flores, se pregunta sobre...
EXIT #25 Jugando es un número en el que las obras fotográficas de los autores seleccionados ilustran la paradoja que supone el hecho de que los juguetes se asocian, generalmente, con la niñez y,...
El viaje como recorrido, como proceso, como desplazamiento, aventura, entretenimiento o rutina. EXIT #19 Viajes es un acercamiento a las distintas formas en que la fotografía contemporánea ha...
Una de las obsesiones más comunes del mundo moderno es la revolución de los objetos cotidianos, de todas esas cosas que nos rodean todo el tiempo, que usamos y desechamos sin reparar en su...
Sentido del humor propone estudiar la representación del humor, con todos sus matices desde lo desternillante y lo absurdo hasta lo irónico y lo burlesco, en la fotografía y el arte...
Cuando nos planteamos hacer una revista centrada en el sentido del humor a través de la mirada fotográfica en el arte contemporáneo, no pensamos que el sentido del humor, incluso el humor sin...