EXIT 29 Peepshow
Este número reflexiona sobre la representación del espectáculo del sexo en la fotografía desde el siglo XIX hasta la actualidad. El editorial Un lugar sin límites, se interroga sobre los...
Nueva York (EE.UU.), 1968. Cohen usa el vídeo, la imagen digital y la escultura además de la fotografía tradicional para explorar varios aspectos de un tema central: la presencia de la ausencia. A menudo encuentra o aplica la abstracción a sujetos mundanos provocando que el espectador complete el significado de una pieza. Como en su serie Buff, donde una silueta blanca en un primer plano contrasta con el fondo. Un vacío reemplaza lo que debería estar presente, o más bien, lo que se espera, así volviendo lo cotidiano abstracto y denegando la imagen su función original como entretenimiento del voyeur. Está representado por Bonni Benrubi Gallery, Nueva York. www.promulgator.com
Este número reflexiona sobre la representación del espectáculo del sexo en la fotografía desde el siglo XIX hasta la actualidad. El editorial Un lugar sin límites, se interroga sobre los...
En una de las declaraciones más fuertes jamás pronunciadas acerca de la centralidad del espectador, el juez del Tribunal Supremo de los EE.UU., Potter Stewart, señaló sobre la pornografía...