EXIT 39 El circo
EXIT#39 nos acerca al mayor espectáculo del mundo. ¡Pasen y vean! Acérquense al entrañable, misterioso, increíble, demoledor, deprimente y terrorífico mundo del circo. Desde el editorial, donde...
Argel (Argelia), 1970. Tras estudiar fotografía en la Universidad de París VIII, en 1996 realiza un taller en que se especializa en el positivado en blanco y negro tradicional. Su trabajo en el campo de la fotografía incluye series de carácter taxonómico como Les Poissons (1999), Les torchons (2000) y La dînette (2000), que pueden llevarnos a creer que no son más que documentos o designaciones de hechos cuando sus propias características formales, la serialidad y la composición frontal, provocan que adquieran una cualidad pictórica casi abstracta. En la secuencia Autoportraits en Pierrots, la artista se autorretrata maquillada como un mimo expresando distintas emociones, intentando investigar sobre la propia identidad del artista y haciendo un homenaje a las imágenes de Dubereau realizadas por Nadar. www.carolefekete.com
EXIT#39 nos acerca al mayor espectáculo del mundo. ¡Pasen y vean! Acérquense al entrañable, misterioso, increíble, demoledor, deprimente y terrorífico mundo del circo. Desde el editorial, donde...
EXIT #28 Flores analiza la representación de las flores en la fotografía y el vídeo desde el pictorialismo decimonónico hasta la actualidad. El editorial Dígaselo con flores, se pregunta sobre...
Por qué razón la idea de belleza se centra en unos objetos y no en otros, se debe simplemente a unos condicionantes culturales prefijados. Unos condicionantes que cambian a través de la historia...