EXIT 28 Flores
EXIT #28 Flores analiza la representación de las flores en la fotografía y el vídeo desde el pictorialismo decimonónico hasta la actualidad. El editorial Dígaselo con flores, se pregunta sobre...
(Reino Unido, 1956) y Zafer Baran (Turquía, 1955). Se conocieron mientras estudiaban en el Goldsmiths College en los primeros 80 y desde ese momento han compaginado su carrera en solitario con su trabajo en colaboración. Su obra común ha tratado temas como el del paso del tiempo y la decadencia o la inmigración y el recuerdo desde puntos de vista formales muy diferentes, unas veces recurriendo a esquemas característicos de la fotografía científica –en el caso de las flores de Ephemera– y otros con un marcado estilo documental –en el caso de Atlas– o pictórico –en su serie de paisajes de Toxic Forest. Han expuesto en Photographers’ Gallery, Londres, 1989; Abney Hall, Londres, 2004; Borusan Center for Culture and Arts, Estambul, 2000 y 2005; y Camera-less Photography, V&A Museum, Londres, 2006. www.zb-baran.co.uk
EXIT #28 Flores analiza la representación de las flores en la fotografía y el vídeo desde el pictorialismo decimonónico hasta la actualidad. El editorial Dígaselo con flores, se pregunta sobre...