EXIT 34 Coches
EXIT #34 Coches analiza la relación de los coches con la fotografía desde las vanguardias hasta la actualidad. El coche, la máquina por excelencia, es un protagonista esencial en la historia de la...
St. Louis (EE.UU.), 1956. Emplea una gran variedad de medios para investigar la forma en la que se define la identidad a través de la pertenencia a un lugar. En Vector Portraits (1989-97), fotografió otros conductores mientras viajaba. Los ocupantes de los coches son retratados por la ventanilla, y enmarcados por el paisaje circundante, en una serie que contempla la cultura automovilística estadounidense y refleja como el automóvil, un objeto privado y público al mismo tiempo, está asociado a la percepción de una determinada identidad individual y a la representación de los ideales de libertad, movilidad e independencia. Su libro Drive está publicado por Yale University Press. www.andrewbush.net
EXIT #34 Coches analiza la relación de los coches con la fotografía desde las vanguardias hasta la actualidad. El coche, la máquina por excelencia, es un protagonista esencial en la historia de la...
Ben-Hur, Guderian y Michael Schumacher: Razones para tener prisa cuando el poder lo es todo Ya pueden decir lo que quieran, pero el final del automovilismo tal como lo hemos conocido está a la...