¡Precio rebajado! EXIT Express #62

EXIT Express #62

Producciones de Arte y Pensamiento, S.L.

Nuevo producto

EXIT Express #62

Más detalles

Ficha técnica

EditorialOlivares & Asociados SL
AñoDiciembre / 2011
IdiomaEspañol
Páginas118
EncuadernaciónRústica
ISSN1697-5405

9771697540001-62

En Stock

6,50 €

-35%

10,00 €

Más

EXIT Express #62

EXIT Express #62 Proyectos de artistas.

EXIT Express se despide del papel con un número especial dedicado a proyectos de artistas.

Desde el 1 de enero, EXIT Express, la revista líder del sector dejará de editarse en papel para transformarse en www.exit-express.com la página web que el mundo del arte contemporáneo estaba esperando y que desde el inicio de su actividad en febrero de 2011 se ha afirmado como el primer portal de noticias e información sobre arte contemporáneo en castellano a nivel mundial.

Y para despedirse de sus lectores, EXIT Express ha invitado a 23 artistas españoles de reconocido prestigio a crear un proyecto específico para las páginas de la revista. Su generosidad y profesionalidad han dado lugar a un número irrepetible, de coleccionista; un proyecto editorial inolvidable que hará las delicias de los aficionados y los profesionales del sector.

120 páginas a todo color en las cuales los lectores harán un repaso visual a la actualidad y vitalidad de la creación contemporánea española. Artistas: Antoni Abad, Martí Anson, Xavier Arenós, Antonio Ballester, Cabello/Carceller, Rufo Criado, Regina de Miguel, Pablo Genovés, Germán Gómez, Rogelio López Cuenca, Chema López, Juan López, Alicia Martín, Mateo Maté, MP & MP Rosado, José Noguero, Marina Núñez, Juan Pérez Agirregoikoa, Txuspo Poyo, Francisco Ruiz de Infante, Carlos Schwartz, Azucena Vieites, Virginia Villaplana.

Pero que nadie piense que esto es un punto y final, sino un hasta luego, o mejor aún, el comienzo de una transformación radical que dará lugar a nuevos proyectos y aventuras editoriales en las que esperamos poder seguir contando con vosotros: En la red, las características de la revista serán similares, pero adaptadas a las demandas de Internet. Brevedad, rapidez, variedad, y como siempre, tratamiento profesional de la información, edición y selección de las noticias.

Naturalmente, y como muchos usuarios ya conocen, exit-express.com será gratuita: todos podrán entrar y salir de nuestras páginas cómo y cuando quieran, leer esto o aquello, pasar por las secciones de cine, vídeo, publicaciones, convocatorias, exposiciones...