ENVIOS

Todos los envíos son manipulados por nuestro personal en nuestros almacenes, donde se empaquetan y se preparan adecuadamente.

Los clientes pueden elegir el tipo de envío por el que desean recibir sus pedidos entre el servicio de Correos Postal y un servicio de mensajería.

•  Para envíos dentro del territorio español se podrá elegir entre el servicio normalizado de Correos y la mensajería TIPSA. Una vez recibida la confirmación del cliente el paquete será entregado entre 1 y 7 días laborales.

 • Para pedidos desde otros países se puede elegir entre Correos de España y la mensajería internacional TNT, que acredita un servicio rápido y seguro. Una vez recibida la confirmación del cliente el paquete será entregado entre 5 y 12 días laborales si su destino es Suiza, Estados Unidos…

• El resto de países recibirían sus pedidos en un plazo de tiempo comprendido entre 10 y 22 días laborales.

Una vez que su pedido llega al país de destino el paquete será entregado al servicio postal de cada país.

El precio del producto y los gastos de envío están cerrados en cada petición.  

NOTA: el tiempo calculado para la recepción de los envíos internacionales no incluye el tiempo que los servicios de aduanas de cada país puedan necesitar para procesar los envíos. Este tiempo suele ser de 4 días de promedio.

 

Destino

Forma de envío

Tiempo de llegada

 

 

España

Correos /TNT

2-4 días

 

 

Europa

 

 

 

 

América

 

 

 

 

Resto del Mundo

 

 

 

 

CAMBIOS Y GARANTIAS

En caso de que al recibir su pedido no quede satisfecho, por favor contacte con nuestro Servicio de atención al cliente. Debe comunicarse con nosotros exclusivamente por corro postal certificado o por correo electrónico. Puede devolver su pedido para cambiarlo  por otro pedido o para recuperar su dinero siempre que lo devuelva durante los siguientes 10 días después de recibir el envío. Los costes de esta devolución corren por cuenta del cliente. Le recomendamos que realice cualquier devolución con un Sistema de correos o mensajería con seguimiento del envío. El paquete devuelto es responsabilidad del cliente hasta que sea recibido en nuestros almacenes, por lo que no nos hacemos responsables de su pérdida o desperfecto.

Desde EXIT haremos todo lo posible para reemplazar su pedido, pero si no fuese posible habilitaríamos un crédito por la misma cantidad de la compra devuelta válido durante los 30 días siguientes a la recepción de la devolución.

Si prefiriere que le devolvamos su dinero, se le devolvería excluyendo los costes de envío. 

Dirección de devolución:

PRODUCCIONES DE ARTE Y PENSAMIENTO

Attn. Ventas online

Juan de Iziar, 5

28017 Madrid /España