Flúor

FLUOR es un proyecto innovador en las publicaciones culturales, que pone en manos de los artistas desde su diseño hasta su contenido final.

En febrero del año 2012 aparecía el primer número de FLUOR, Magazine on Contemporary Culture. Un proyecto que duraría dos años, hasta diciembre de 2014, ocho números en los que cambiamos el papel de los  crít...

FLUOR es un proyecto innovador en las publicaciones culturales, que pone en manos de los artistas desde su diseño hasta su contenido final.

En febrero del año 2012 aparecía el primer número de FLUOR, Magazine on Contemporary Culture. Un proyecto que duraría dos años, hasta diciembre de 2014, ocho números en los que cambiamos el papel de los  críticos por el de los creadores: FLUOR es un proyecto editorial que se basaba en la libertad de creación. Trabajos específicos de artistas invitados para un espacio expositor en papel, textos de escritores a partir de una imagen fotográfica, estudios del cine de terror, de la música rock, etc.

Una novela en capítulos de un escritor de renombre que resucitaba la idea del folletín por entregas… textos traducidos al español por primera vez... Creación cultural en todas sus facetas; libre, inteligente y única. Con un diseño igualmente libre que no se sujetaba en ninguna obligación, cada texto, cada aportación era diferente, especial y única en su estilo.

FLUOR no es solamente una revista de arte, aunque esté pensada y realizada desde el mundo de las artes visuales, sino una publicación que genera sinergias que planteen las relaciones entre los diferentes lenguajes y las formas culturales del presente, del pasado y del futuro. Una publicación que presta una atención central a la obra de los artistas y a los artistas mismos. En FLUOR no hay crítica de arte ni ningún tipo de opinión crítica, más allá de la que nuestros colaboradores y los artistas invitados a participar planteen con sus opiniones y sus actitudes.

Más

Flúor Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items