EXIT Express

La ultima revista de arte mensual  que adelantaba los temas y los personajes que vendrían una década después. Entrevistas, análisis, critica y opinión, todos los meses pensando en el futuro.

En 2004, después de varias ediciones aisladas que coinciden con la celebración de la feria ARCO, aparece EXIT EXPRESS en papel. Una revista de arte contempor...

La ultima revista de arte mensual  que adelantaba los temas y los personajes que vendrían una década después. Entrevistas, análisis, critica y opinión, todos los meses pensando en el futuro.

En 2004, después de varias ediciones aisladas que coinciden con la celebración de la feria ARCO, aparece EXIT EXPRESS en papel. Una revista de arte contemporáneo que elige el papel y el formato de periódico, con una periodicidad mensual, exceptuando los meses de verano.

En octubre de 2007, con el número 30, EXIT PRESS cambia su formato tabloide por uno más habitual de revista cultural. Seguimos estando en papel, y seguimos siendo una revista que con sus secciones habituales de entrevista, tema central, crónica de exposiciones, concentra toda la información y el análisis en textos realizados por colaboradores a lo largo de todo el mundo. La fotografía, la arquitectura, la teoría, la opinión, los temas de género, todo lo que las artes visuales protagonizan ocupan las páginas de EXIT EXPRESS.

En 2012, con más de 60 números y dos números especiales publicados, EXIT EXPRESS deja el papel y se convierte en la primera revista digital exclusivamente dedicada al arte actual en español.  exit-express.com es la nueva web de arte contemporáneo que nace para ser la página de referencia del sector.

En 2016 se renueva y actualiza la web en diseño y se amplían y diversifican sus secciones para dar cabida nuevamente no solamente a la actualidad y a la información más inmediata sino a la opinión y a los textos más elaborados. Editarse en formato digital no tiene necesariamente que significar ligereza y superficialidad. Nuestras secciones firmadas: Zona Critica, Microensayo, Voces y Opinión, ofrecen análisis, opiniones y textos más elaborados y extensos, complementando las secciones de exposiciones, convocatorias, video y actualidad.

EXIT EXPRESS es, sigue siendo, desde 2004, la revista de arte contemporáneo en español. 

Más

EXIT Express Hay 35 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items